¿Cómo evitar las bolas de pelo en los gatos?

¿Cómo evitar las bolas de pelo en los gatos?

Para controlar las bolas de pelo en los gatos, es necesario atacar el problema de raíz. Para ello es necesario nutrir a nuestros gatitos con alimentos específicos para tal fin.

Como sabemos los gatos son muy limpios, aunque en ocasiones y dependiendo de la especie de gato, suelen perder demasiado pelo. Esto puede producirles con el tiempo una bola de pelos en sus estómagos o intestinos. Dependiendo del caso si es en el estómago nuestros gatitos normalmente vomitan la bola de pelo pero si la bola de pelo se aloja en los intestinos, puede producirles movimientos intestinales pocos frecuentes, es decir, estreñimiento.

Diamond Naturals indoor hairball evita las bolas de pelo y aporta la nutrición que tus pequeños carnívoros anhelan. Con un delicioso pollo de alta calidad como ingrediente principal, proporciona muchas proteínas para ayudar a mantener los músculos magros y activos como así un buen pelaje.

Beneficios

Diamond Naturals indoor hairball es un alimento repleto de proteínas de alta calidad con pollo real con el perfil óptimo de aminoácidos para apoyar los músculos magros y fuertes de tus gatitos.
La fórmula de control de Hairball contiene fibras insolubles para estimular la digestión y ácidos grasos omega para un pelaje saludable.
Mejorado con vitaminas, minerales y taurina añadidos, y cargado de verduras y superalimentos para antioxidantes naturales, además de humedad sabrosa para la hidratación diaria.
Proporciona una comida completa y equilibrada por sí sola o como cobertura de croquetas, con cero maíz, trigo, rellenos o sabores, colores o conservantes artificiales.
Hecho en EE. UU. Por una empresa familiar, con ingredientes confiables y de origen sostenible de todo el mundo, y los protocolos de seguridad alimentaria más avanzados científicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *