Tienda de productos para mascotas en Medellín, Colombia - AMISCOT PET COMMUNITY

¿QUÉ SIGNIFICA UN LISTÓN AMARILLO EN UN PERRO?

¿QUÉ SIGNIFICA UN LISTÓN AMARILLO EN UN PERRO?

Cuando veas un perro que lleva un listón amarillo en su collar o en su traílla, dale espacio. No siempre significa que el perro es agresivo, pero la agresividad puede ser una de las razones por las que lleva el listón.

Un perro temeroso puede reaccionar de manera agresiva, un perro tímido puede asustarse con otras personas o animales. Puede ser un perro que actualmente se está recuperando de una enfermedad, tuvo una reciente cirugía, está bajo algún tratamiento médico, o incluso porque puede ser una perra en celo.

Un perro adoptado que todavía no ha tenido la suficiente formación o entrenamiento después de haber sido rescatado también es un candidato para el listón amarillo, pues necesita espacio porque aún es temeroso y desconfiado. Igualmente puede que el perro que lleva el listón esté en formación para ciertos trabajos o que en ese momento se encuentra ocupado trabajando como perro lazarillo, perro de terapia, entre otros.

Es importante conocer el significado del listón amarillo y empezar a implementarlo y hacerlo conocer para así evitar algún accidente o que nuestro perro pase un mal rato estresado.

Riega la voz para que todos sepan lo que significa el listón amarillo en un perro y si crees que tu amigo peludo necesita uno, entonces anímate a usarlo y procura que las personas sepan lo que significa.

www.amiscot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *